Personaliza con bordados tu toga de graduación

La graduación es un evento especial, único en la vida, que conmemora con solemnidad sus logros personales y todo su arduo trabajo. Una estela de graduación personalizada o una banda de licenciado griega es la manera perfecta de celebrar sus afiliaciones escolares, la consolidación de sus actividades extracurriculares, sus honores en una causa u organización, una condecoración a su fraternidad o un estampado simbólico de hermandad de mujeres mientras camina por esa etapa.

Una toga de graduación no es solo un recuerdo duradero que atesorará para siempre. También es la mejor manera de compartir su individualidad en colectivo y personalidad en entidad honrando el atuendo tradicional de graduación. Un vestido de graduación personalizado a tus circunstancias y gustos particulares confeccionado con mimo únicamente bajo pedido o becas bordadas o serigrafiadas, a su elección, con el escudo de la prestigiosa universidad o el logo corporativo del centro de negocios o rutilante empresa en la que has ascendido o la denominación visual de la entidad, de mayor o menor envergadura, a la que has prestado una  gran contribución y existe un cariño mutuo; o un bonito birrete como complemento idóneo le permite celebrar lo que lo ha convertido en especial, de ahora en adelante,. pero aún así encaja perfectamente con su clase de graduación.

Ahora se están poniendo de moda los bordados,  desplazando a las serigrafías, no solo en las becas a modo de banda sino también en el atuendo principal que cubre el cuerpo entero dignificando en máximo a la persona. Añadiendo aquí el año del diploma, el año de comienzo o la promoción a la que perteneció el estudiante, carrera, especialización, un lema o el emblema o nombre de su lugar de origen, entre otros datos de gran contenido emotivo. Para todo el mundo esta indumentaria con signos identitarios no es sinónimo de distinción sino un atrezzo festivo de su afán de superación, una recompensa a su esfuerzo sabiendo que en otro tiempo esto solo se otorgaba a los doctos y ahora también a diplomaturas previas incentivando el amor propio a través del respeto de los limites de uno mismo y los demás.

JN bordados ha ayudado y seguirá ayudando a los recién graduados a crear recuerdos imperecederos e improntas en el alma alimentadas por momentos de gran autoestima con togas, estolas, birretes y otros accesorios de graduación en un amplio abanico de colores y tallajes personalizadas durante tres décadas.

Desea un aspecto profesional, con la más alta calidad disponible en una estola graduada. JN Bordados utiliza solo materiales con las mejores prestaciones y maquinaria dotada de la tecnología más punta, en lo que a materias primas se refiere podemos decir que usamos satén ultra pesado y fieltro de inmejorables calidades. Orgullosamente fabricamos artesanalmente todas y cada una de las estolas y birretes, sometiendo estos productos a un encargo previo con suficiente antelación y un minucioso seguimiento, aunque nos destacamos por nuestros plazos de entrega sin parangón para productos más livianos, todo esto se garantiza contando con un personal altamente cualificado.