Polos bordados y camisetas bordadas

Hoy día el campo de la publicidad es muy competitivo. Necesitamos transmitir la imagen de nuestro producto o negocio, pero somos conscientes de que constantemente nos bombardean con frases e imágenes que a menudo pasan desapercibidas debido a la masiva cantidad de estímulos que recibimos. Por ello, se hace necesaria la utilización de productos atractivos que nuestro cliente agradezca y nos proporcionen un soporte adecuado para nuestra publicidad, asegurando la visibilidad de nuestra marca de una manera discreta y al tiempo efectiva.

Los polos bordados y las camisetas bordadas constituyen una opción muy interesante, ya que suponen un medio elegante de realizar la publicidad. Con nosotros podrá bordar su logotipo o frase publicitaria en ellos, obsequiando a sus clientes con productos atractivos que utilizarán y transmitirán una elegante imagen de su marca.

Le ofrecemos la posibilidad de realizar bonitos polos bordados y camisetas bordadas en 3D mediante nuestra moderna maquinaria, que le garantiza acabados de calidad. Además, le ofrecemos la posibilidad de eliminar etiquetas o cambiarlas por otras personalizadas que añadan un toque de calidad a su marca.

¿Por qué elegirnos para ser tu proveedor de bordados de confianza?

ASESORAMIENTO

Atención personalizada. Resolvemos sus dudas.

PRESUPUESTOS

Recibirá su presupuesto en un plazo máximo de 24 h.

MÁXIMA CALIDAD

La calidad en nuestros trabajos es lo que nos hace cada día seguir creciendo.

NUESTRA PRIORIDAD

Nuestra mayor prioridad siempre son nuestros clientes.

PLAZOS DE ENTREGA

Por nuestra gran capacidad de producción, nos adaptamos a los plazos de entrega que necesite.

MUESTRAS BORDADAS

Antes de realizar su pedido, podrá ver una muestra.

ENTREGA A DOMICILIO

Recibirá su pedido, donde usted nos indique.

SERVICIO POSVENTA

Resolveremos cualquier duda que le pueda surgir, cuando usted haya recibido su pedido.